miércoles, 16 de febrero de 2011

Toda esperanza es vana

 
Mini-pausa entre una tarea y la siguiente.  Ojeando Reddit. Click, click, click...
La chica de al lado levanta la cabeza:
 
- Cuca, tienes Google?
- Google?
 
Click, click,  a ver esta foto, jajajaja, que gato más mono.
 
- Si, Google!  Tienes?
- Internet te refieres?
 
 
A ver los comentarios.  Awwww, pero que majos.
 
- Bueno... no se.  Google.  Tienes o no?
- Pfff... espera, que te lo miro.
 
Deja Reddit, abre nueva pestaña, ve a Google.
 
- Si, tengo Google.
- Jo, pues yo no tengo Google.  Tu sabes si han cortado el internet?
 
A ver esta noticia...  Jejeje, pobre Keanu.
 
- Ni idea, pero Google yo tengo.
- Jo, voy a llamar a IT.
- Tu misma.
 
Click, click, ....
 
Seis años en esta empresa, y cuando pasan estas cosas yo ya ni me despeino.

2 comentarios:

Cleo dijo...

Madre mía...yo creo que la hubiera estrangulado..o le habría lanzado algo a la cabeza..pero se ve que ya estás inmunizada....

Mil besos guapa

Koan Resuelto dijo...

pero no has respondido, había o no Internes?

:D

Saludos Cuca!!! paciencia quiere la vida.